Acerca de

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Lucas Sanchis y soy el creador y administrador de CORToRAMA, que lleva en funcionamiento desde diciembre de 2018. La web funciona en WordPress y la puse en marcha porque me apasiona el mundo del cortometraje y WordPress. Vivo en Valencia, España desde donde con esfuerzo y dedicación trabajo en la web siempre que la vida me lo permite.

Participa también Alejandro Morala, que escribe muchos de los contenidos que podéis leer en nuestro blog. Además, multiples autores escriben en el blog, ¿quieres ser tú uno de ellos? Simplemente date de alta y empieza a enviar artículos.

Como seguramente ya sabes, en cortorama hay actualmente 1065 cortometrajes publicados. Lo que no sabes es que la duración media de un corto en cortorama es de 8 minutos, más o menos...y que, a día de hoy, podrías estar viendo cortos en cortorama durante al menos 142 horas seguidas... sin parar.

Escribo estas lineas para que sepáis quién hay detrás de esto y os dejo con mi vídeo currículum para que me conozcáis mejor 😉