Campaña de Crowdfunding del cortometraje “Cani, el musical”

Autor: Lucas Sanchis
Tiempo de lectura: 2 min.
Categorías: Actualidad



Kani, el musicalKani, el musical

Hoy os presentamos “Cani, el musical”, un cortometraje musical concebido y producido por cuatro alumnos del Máster en Cinematografía y Artes Visuales de School Training, escuela de cine y sonido de Málaga.

La historia se sitúa en cualquier barrio o pueblo de España a mediados de la primera década del siglo XXI y nos sumerge en la cultura imperante de aquel momento: la cultura cani. En este contexto el corto quiere hablar sobre lo volátil del enamoramiento en nuestra sociedad y sobre la idealización romántica.

Sinopsis
Ezequiel “El KoKaHh” es un joven cani enamoradizo al que todos los amores le acaban en desastre. Como todos los sábados, decide ir de botellón con sus amigos al parking de siempre.
Allí conocerá a la mujer de su vida.
Hasta que conozca a la siguiente mujer de su vida.

Este musical surge de la unión de cuatro alumnxs y su fascinación por el cine musical. Cada unx de ellxs viene de una formación académica distinta, y lo que quieren lograr con este proyecto es unir sus estilos y aportar cada uno sus conocimientos para experimentar con el género musical creando así algo único.

Para poder financiar el proyecto, han creado una campaña de crowdfunding en Verkami. Cuentan con el apoyo y colaboración de School Training, que aporta el material técnico y humano. El dinero recaudado en la campaña de crowdfunding será destinado pues a dietas del equipo durante los días de rodaje, vestuario, arte y escenografía.

Si te interesa el proyecto, puedes ayudar de varias maneras:

  1. Puedes hacer una aportación económica a través de Verkami, donde podrás escoger entre las diferentes recompensas que ofrecen. Sólo se cobrará tu aportación si llegan al objetivo establecido.
  2. También puedes compartir la campaña con amigos, conocidos y familiares a quienes creas que puede interesarle este cortometraje.
  3. Además, puedes seguir su instagram para estar al día del progreso del proyecto.
  4. Por último, un proyecto audiovisual se nutre de un gran número de profesionales… si tienes una empresa y te gustaría colaborar con el proyecto, mándale un privado por instagram, ¡estarán encantados de leerte!

Ficha técnica

Dirección y producción:
Almudena Rivero Instagram
Migue Mortez Instagram
Luna Herruzo Web Instagram
Juan José Gomariz Instagram
Director de arte: Joel Martos Instagram
DOP: Alejandro Rebato Portfolio Instagram
Gaffer: Elisa Morales Flickr Vimeo Instagram
Montadora: Lola Izquierdo Web Instagram
Artículo anterior
Siguiente artículo








Artículos relacionados



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre