Última actualización: 25/03/2024 16:14 (hora España peninsular)

Hoy os traemos un nuevo Conociendo a… Esta vez le tomamos el pulso a un actor, un actor muy joven: Miguel Alejandro Serrano García. Nació en Valencia, España, en 2008 y desde muy pequeño mostró interés por la actuación, ya que su madre es actriz. Su timeline es espectacular: en 2018, participó en el proyecto Action Kids para niños, donde recibió formación actoral. Ese mismo año, también comenzó a tomar clases de dicción, voz e interpretación con la actriz Silvia Rico Vera. En 2019, hizo su debut en el cine en la película «Molinos de viento», dirigida por Ana Victoria Pérez y su padre, Fernando Pérez Valdés. También participó en una campaña publicitaria para la marca Aqua Service. En 2020, consiguió su primer papel protagonista en el cortometraje «Quimera». Ese mismo año, también participó en un cortometraje de la escuela de cine Nucín y presentó la Gala de Inocente Inocente de RTVE. En 2021, protagonizó el cortometraje «Cuando cayó el sol» y coprotagonizó la película de comedia musical «Tengamos la fiesta en paz». También fue seleccionado para representar a España en un concierto internacional del día del niño en Turquía. En 2022, protagonizó el cortometraje «Me quiere o no me quiere» y participó en la película «Olvido». También presentó un programa de televisión sobre cine en la cadena autonómica valenciana La 8 Mediterráneo.

Miguel Alejandro Serrano García
Miguel Alejandro Serrano García

Otras facetas de Miguel Alejandro

  • Habla inglés, español y valenciano con fluidez.
  • Le gusta tocar el piano, el baloncesto, la natación, el cine y el teatro.

 

Y ya os dejamos con la entrevista!

Conociendo a… Miguel Alejandro Serrano García

¿Cuál es tu sexto sentido?
La intuición. A veces, hasta a mí mismo me sorprendo.

¿Qué canción bailarías bajo la lluvia?
Penny Lane de The Beatles , es una canción que me crea nostalgia porque la escuchaba mucho de pequeño.

¿Quién desearías que fuera tu padrino?
Al Pacino, teniendo en cuenta que es un gran actor no estaría mal que fuera mi padrino.

¿Cual es tu cinema paradiso?
No tengo una película concreta porque veo mucho cine…pero si te diré que me gustan las películas que cuentan una gran historia como Wonder del director Stephen Chbosky una película que te hace llorar por la injusticia que sufre el protagonista pero que a la vez te reconforta de que la humanidad no estamos tan perdida.

¿Cuál es tu Metropolis?
Madrid y Valencia tengo lo mejor de cada una de ellas, aunque viajar me encanta por lo que creo que soy un vagabundo viajero.

¿Con quién tendrías un breve encuentro?
STEVEN SPIELBERG, sería increíble poder decirle que mi adicción a las películas de los 80 es gracias a él me encanta ver Los Goonis con mi padre es su película favorita y todos los años la rescata algún canal es una tradición verla juntos.

¿Qué te pone al borde de un ataque de nervios?
La gente falsa y envidiosa, es lo peor que puede tener el ser humano.

¿Qué te gustaría que se llevara el viento?
A los malos de Marvel, ajaja bueno en realidad a aquellos que hacen el mal para otros, con lo poco que es hacer feliz a las personas y hacer el bien para vivir todos en paz y armonía.

¿A dónde regresarías en un futuro?
A mi infancia, de escuela infantil con mi profesora Emi Gomis es adorable y la echo mucho de menos. Mi única obligación en esa época era jugar sin parar.

¿La vida es bella?
Es maravillosa y más cuando haces lo que más te gusta y tu familia y amigos te respetan, te apoyan por lo que haces sin juzgarte.

 

Y para terminar, como viene siendo habitual, os dejamos con uno de sus trabajos, «Cuando cayó el sol»:

Cuando cayó el sol

Más info en su instagram: www.instagram.com/miguelalejandro_actor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.