We are one, el festival de festivales

Autor: Lucas Sanchis
Tiempo de lectura: 2 min.
Categorías: Actualidad / Festivales



We are one: a global film festivalWe are one: a global film festival

Los principales festivales de cine de todo el mundo se unen a YouTube para anunciar We Are One: un festival mundial de cine que comenzará el 29 de mayo y se prolongará por 10 días.

Producido y organizado por Tribeca Enterprises contará con la programación de 20 festivales, incluido el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival de Cine de Cannes, el Festival de Cine de Venecia y muchos más, lo que permitirá al público experimentar películas de todas las nacionalidades.

La programación estará comisariada por el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival de Cine de Londres BFI, el Festival de Cine de Cannes, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Festival Internacional de Cine y Premios Macao (IFFAM), Festival de cine de Jerusalén, Festival de cine de Mumbai, Festival internacional de cine de Karlovy Vary, Festival de cine de Locarno, Festival de cine internacional de Marrakech, Festival de cine de Nueva York, Festival de cine internacional de San Sebastián, Festival de cine de Sarajevo, Festival de cine de Sundance, Festival de cine de Sydney Festival, Festival Internacional de Cine de Tokio, Festival Internacional de Cine de Toronto, Festival de Cine de Tribeca, Festival de Cine de Venecia y muchos más.

El núcleo del ADN de los festivales de cine es la creencia de que los artistas y creadores tienen el poder de unir a las personas y crear conexiones significativas durante un momento en que el mundo más lo necesita.

A través de We Are One: A Global Film Festival, el público no solo podrá echar un vistazo a las diferentes culturas a través de una nueva lente, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que ayuden en los esfuerzos de ayuda para los afectados por COVID-19 . El festival donará todo lo recaudado a la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a los socios locales de ayuda en cada región.

We Are One: A Global Film Festival se realizará del 29 de mayo al 7 de junio en YouTube.com/WeAreOne. La programación estará disponible de forma gratuita e incluirá películas, cortometrajes, documentales, música, comedia y conversaciones. Un calendario completo estará disponible más cerca de la fecha de inicio del festival.

Más info en We are one.

Artículo anterior
Siguiente artículo








Artículos relacionados



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre