Categoría: Decálogos

El crítico de cine es aquella persona que se dedica al análisis de películas desde un punto de vista periodístico. No confundir con el analista fílmico, cuya tarea posee un corte más académico.
La función del continuista o script es la de supervisar la continuidad de una pieza audiovisual, de tal modo que el hilo temporal en el que se narra la historia no experimente ningún salto de continuidad a ojos del espectador. Hoy, el decálogo del continuista.
Hoy os traemos el decálogo del operador de cámara: 10 consejos para que un operador de cámara se convierta en un mejor profesional.
Hoy os contamos nuestro punto de vista sobre el productor de cortometrajes. Así que allá vamos, consejos para ser un mejor productor cinematográfico
Seguimos con nuestra sección de de decálogos del mundillo del cortometraje. Hoy os traemos un decálogo muy especial, el del editor de cine corto.
El cinéfilo, es una persona que tiene un gusto especial por el cine en términos generales , pero, ¿y el cortófilo?
El decálogo del sonido directo cinematográfico te ayudarán a comprender diez principios que todo sonidista debe respetar si quiere conseguir una correcta toma de sonido.

Enviar noticia de actualidad

Este formulario solo sirve para publicar noticias de actualidad. Si quieres colaborar en otras secciones del blog contáctanos.
Imagen entrada(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.