Categoría: Dirección

La función del continuista o script es la de supervisar la continuidad de una pieza audiovisual, de tal modo que el hilo temporal en el que se narra la historia no experimente ningún salto de continuidad a ojos del espectador. Hoy, el decálogo del continuista.
Jordi Sánchez, Director de Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación en la UOC, entrevista a Guillermo del Toro, director, productor y guionista en el año 2017.
La dirección de actores es una parte a veces olvidada en la dirección de una película, sea un corto o un largo. Hoy te traemos cinco consejos que te ayudarán si estás empezando.
¿Alguna vez te has preguntado qué es ser Film Maker?
Rodar tu primer cortometraje puede ser una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida, pero debes informarte bien antes de dar el primer paso. Transformar una idea en una película de menos de 30 minutos es una ardua tarea para la que hay que prepararse.

Enviar noticia de actualidad

Este formulario solo sirve para publicar noticias de actualidad. Si quieres colaborar en otras secciones del blog contáctanos.
Imagen entrada(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.