género: Romántico

Para todos los públicos
20:15
Algunas veces, sólo necesitas que tu vida pierda el sentido para atender una llamada.
Para todos los públicos
01:47
Qué pereza. Haz esto, haz lo otro...
Para todos los públicos
18:54
Cecilia y Andrés se conocen por casualidad y deciden pasar un día juntos
Para todos los públicos
04:02
Evelyn y Elisa mantienen una relación médico-paciente. Para Evelyn; una mujer mayor enferma que pasa sus días en soledad, la visita diaria de Elisa lo es todo, es la única persona que muestra interés y afecto hacia ella. Pero la realidad es muy diferente, lo que para Evelyn es una relación donde florece el amor y la amistad, para Elisa es una paciente más del hospital psiquiátrico en el que trabaja. Evelyn descubrirá como ese trato tan personal e importante que creía recibir es exactamente el mismo que reciben los demás pacientes.
Para todos los públicos
13:42
Martina sueña con otra vida, fuera de la pastelería donde la tiene encerrada su padre desde que nació. Aunque sea en la luna.
Para todos los públicos
14:32
Un hombre y una mujer se conocen justo en el momento en que rompen con sus respectivas parejas; de manera absolutamente inexplicable, inician una discusión llena de mutuos reproches y de gritos que, más inexplicablemente aún, acaba con una apasionada reconciliación.
Para todos los públicos
12:52
Manuel y Arturo se reencuentran después de varios años sin verse, pasando de nuevo una noche juntos con Madrid como telón de fondo.
Para todos los públicos
04:48
Cari, nunca me dices nada romántico...
Para todos los públicos
15:07
Historia de un amor a primera vista. Dos jóvenes en la lucha contra su propia timidez y el inamovible destino.
Para todos los públicos
23:38
Charlot es un inmigrante que llega a los Estados Unidos en barco desde Europa. Acusado falsamente del robo a una chica, termina trabando amistad con ella, ya que en realidad quería ayudarla dejándole dinero en el bolsillo.
Para todos los públicos
10:09
Carmela lleva una vida tranquila en el campo al lado de su abuelo hasta que Abril, una chica aventurera y libre, irrumpe en su cotidianeidad. Su encuentro las llevará a explorar nuevos caminos en sus vida
Para todos los públicos
11:56
¿Qué haces cuando tu mejor amigo se aparece en tu puerta pidiéndote que lo beses? Daniel solo quiere una evaluación sobria y honesta de cómo besa. Ale no está muy convencida. ¿Es posible que un beso entre amigos sea "sólo un beso"?

Enviar noticia de actualidad

Este formulario solo sirve para publicar noticias de actualidad. Si quieres colaborar en otras secciones del blog contáctanos.
Imagen entrada(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.