género: Suspense

Para todos los públicos
17:47
Cortometraje de suspense que invita a descubrir todas las caras de la verdad.
Para todos los públicos
14:00
Un hombre solitario que, presa del delirium tremens, decide acabar con una grave amenaza para la supervivencia del ser humano.
Para todos los públicos
10:08
Raúl un delincuente de barrio, entra a robar en una casa sin pensar que dentro de ella le esta esperando la muerte.
Para todos los públicos
13:20
En un contexto de crisis extrema, lo fundamental es aprender a sobrevivir.
Para todos los públicos
28:19
El banco Baparia intenta apropiarse de las viviendas de sus clientes en situación de riesgo. Debido a la mala imagen que proporcionaría una nueva sucesión de desahucios, uno de sus ejecutivos decide encargarse personalmente del proceso. Para ello contrata a Mara, una extrabajadora del banco con problemas psíquicos, dispuesta a emplear sus propios métodos de limpieza.
Corto para adultos
10:47
Afrodita Bunny, una joven actriz se queda tirada con su coche en un camino apartado, después de conducir durante horas y decide refugiarse en un apartado hotel de carretera regentado por la agradable señora Montalvo, que no espera visita.
Corto para adultos
20:44
Lucia es una niña de 10 años con una vida difícil de sobrellevar para esa edad, con una madre disfuncional como su única tutora. Aunque parezca una niña solitaria, esconde una amistad con un amigo un poco peculiar, que le dará el valor de enfrentarse, a esos monstruos peores que los monstruos mismos.
Para todos los públicos
04:08
Cinco amigos se juntan a comer como cualquier otra noche. Disfrutan de la velada entre amigos hasta que CANDELA (19) coloca sobre la mesa una botella. Los cinco amigos comienzan a jugar al juego de la botellita...
Corto para adultos
03:30
Dos criminales planean su siguiente paso.
Para todos los públicos
06:05
Una joven empieza a experimentar de forma repentina un terrible e inexplicable miedo.
Corto para adultos
En medio de una pandemia la soledad es la elección de muchas personas que temen por su vida. La energía interior y la bipolaridad de una mente contrastada hace resurgir el alma de Gentlerat que ahora tendrá que enfrentarse a un huesped con una energía especial, The Big Confusion.
Para todos los públicos
04:00
Dos amigas descubren un lugar donde las leyes de la física son diferentes.

Enviar noticia de actualidad

Este formulario solo sirve para publicar noticias de actualidad. Si quieres colaborar en otras secciones del blog contáctanos.
Imagen entrada(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.