Última actualización: 25/03/2024 16:14 (hora España peninsular)

Fancine Malaga anuncia emocionantes incorporaciones a la programación para su 33ª edición

Compartir

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, conocido como Fancine, ha anunciado una emocionante adición a su cartelera para su 33ª edición, que se llevará a cabo del 8 al 16 de noviembre en el cine Albéniz y otros lugares de la capital malagueña. Este adelanto de programación incluye cinco películas junto con una selección especial de filmes que formarán parte del ciclo ‘Home Sweet Asian Home’, organizado en colaboración con CineAsia.

Entre las películas destacadas se encuentra ‘Vincent Must Die’, que aborda la violencia cotidiana y la cohesión social en medio de un thriller de suspense y comedia. La película, dirigida por Stéphan Castang, debutará en Málaga después de su estreno en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

Otra película francesa en la programación es ‘Acid’, dirigida por Just Philippot, que explora temas de ecoterrorismo y crítica medioambiental en un mundo apocalíptico donde la lluvia ácida amenaza la vida de una niña y sus padres divorciados.

La producción surcoreana ‘Sleep’, dirigida por Jason Yu, aborda los traumas domésticos y las casas encantadas a medida que una mujer embarazada se enfrenta al comportamiento perturbador de su esposo sonámbulo.

Además de estas películas europeas, ‘Club Zero’, dirigida por Jessica Hausner, critica las obsesiones por las dietas y el culto al cuerpo perfecto en una escuela de élite, mientras que ‘She is Conann’, de Bertrand Mandico, reimagina la leyenda del bárbaro de John Milius a través de reencarnaciones femeninas.

El ciclo ‘Home Sweet Asian Home’ incluirá cuatro películas asiáticas relacionadas con la vivienda en su aspecto más fantástico, que se proyectarán del 9 al 12 de noviembre en el Rectorado de la UMA, con entrada gratuita y debates posteriores.

Con estas nuevas incorporaciones, Fancine promete ofrecer a su público una emocionante variedad de películas que exploran el género fantástico y las perspectivas únicas de los cineastas de todo el mundo.

Trailer de Fancine

Más info en fancine.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.