Última actualización: 25/03/2024 16:14 (hora España peninsular)

Lee Films triunfó en la apertura de Sitges con «Ahora vuelvo»

Compartir

La 56° edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges comenzó el pasado jueves 5 de octubre con una apertura espectacular. La productora audiovisual Lee Films tuvo el honor de inaugurar el prestigioso certamen de cine fantástico por segunda vez con su emocionante cortometraje «Ahora Vuelvo«, que formó parte de la Sección Oficial Fantàstic Competición.

«Ahora Vuelvo» cautivó a la audiencia con sus 12 minutos de trama inquietante, virtuosa tensión y escalofriante atmósfera, característica distintiva de la productora con sede en Madrid.

El elenco está encabezado por la talentosa Belén Cuesta, conocida por su versatilidad actoral y su destacada participación en películas y series populares como «La llamada», «Paquita Salas» y «La casa de papel». Por otro lado, Anastasia Russo, una joven promesa de tan solo 12 años, que destaca en su papel.

Dirección, producción y elenco de "Ahora vuelvo"
Dirección, producción y elenco de «Ahora vuelvo»

Lee Films, con más de 30 años de experiencia en la producción de contenido de ficción, documentales y entretenimiento, continúa siendo una de las productoras de referencia en España. Este éxito en Sitges sigue la estela de su triunfante participación en la edición anterior del festival, donde abrieron la 54° edición con «La Inquilina», codirigida por Lucas Paulino y Ángel Torres, y protagonizada por Belén Rueda. Este cortometraje fue aclamado a nivel mundial y recibió numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional, consolidando la reputación de excelencia de Lee Films.

Más info sobre Lee Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.