Última actualización: 06/12/2023 20:34 (hora España peninsular)

LINE UP – Film Agency anuncia la selección de dos de sus cortometrajes en los Premios Goya 2024

Compartir

LINE UP – Film Agency ha anunciado que dos de sus destacados cortometrajes de ficción, «El Crédito» dirigido por Álex Escudero y «La Vida Entre Dos Noches» dirigido por Antonio Cuesta, han sido seleccionados como candidatos en la 38ª edición de los prestigiosos Premios Goya.

La vida entre dos noches
La vida entre dos noches
El crédito
El crédito

La agencia, que desde su creación en 2012 ha desempeñado un papel crucial en la promoción y difusión de obras cinematográficas, celebra con gran ilusión esta selección, que resalta la calidad y el talento detrás de los cortometrajes que representa.

Los Premios Goya 2024 se llevarán a cabo en Valladolid el sábado 10 de febrero de 2024, y la presencia de estos cortometrajes en la lista de candidatos es un testimonio del compromiso y la dedicación de LINE UP – Film Agency en la industria del cine.

Para dar la oportunidad a los académicos de evaluar los cortometrajes, ambos filmes ya están disponibles para su visualización en VEOMAC, plataforma que permite una consideración detenida de las obras. Además, LINE UP – Film Agency ha anunciado que próximamente compartirá las fechas de los pases programados en la Sede de la Academia de Cine en Madrid (C/ Zurbano, 3) para que los académicos puedan disfrutar de estos cortometrajes en pantalla grande.

En noviembre, se espera que se abran las votaciones para elegir a los nominados y nominadas en los Premios Goya 2024, y la agencia está llena de entusiasmo por la posibilidad de que ambos cortometrajes obtengan una nominación en esta prestigiosa competición.

Alfonso Díaz, el fundador de LINE UP – Film Agency, ha estado al frente de la agencia desde su creación y ha desempeñado un papel fundamental en la promoción y difusión de obras cinematográficas. Su agencia ofrece asesoramiento y consultoría personalizada, distribución en festivales nacionales e internacionales, y desempeña un papel crucial como Agencia de Ventas en Mercados de Cortometrajes, incluyendo su participación en el Mercado del Cortometraje del Festival Internacional de Clermont-Ferrand en Francia.

Díaz también ha mantenido estrechas relaciones con festivales, productoras, organismos oficiales, programadores, distribuidoras, asociaciones de cineastas, plataformas y ha ampliado constantemente el impacto de LINE UP – Film Agency para facilitar la difusión de las obras representadas. Una de las características distintivas de la agencia es su conexión con productoras y creadores andaluces y onubenses, que ha enriquecido significativamente su catálogo de distribución.

LINE UP – Film Agency se enorgullece de haber hecho este emocionante camino junto a los cineastas y equipos detrás de «El Crédito» y «La Vida Entre Dos Noches». La industria del cine español está anticipando con entusiasmo la próxima edición de los Premios Goya y las posibles nominaciones de estos dos destacados cortometrajes. ¡Mucha suerte para ambos equipos en su búsqueda de la nominación!

Más info en www.lineupshorts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.