Última actualización: 25/03/2024 16:14 (hora España peninsular)

Richard Dreyfuss no asistirá a los festivales Fancine de Málaga e Isla Calavera de Canarias

Compartir

Los festivales Fancine de Málaga e Isla Calavera de Canarias informan con pesar que, debido a circunstancias ajenas a la organización, el destacado actor Richard Dreyfuss no podrá participar en las próximas ediciones de estos eventos, programadas para noviembre.

Los festivales Fancine e Isla Calavera lamenta la ausencia de Dreyfuss
Los festivales Fancine e Isla Calavera lamentan la ausencia de Dreyfuss

Ambos festivales han lanzado un comunicado conjunto que puedes leer bajo esta línea:

Desde Fancine – Festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga e Isla Calavera – Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, lamentamos informar de que, por motivos ajenos a la organización de los certámenes, el actor Richard Dreyfuss no asistirá a las próximas ediciones de estos eventos en noviembre, como había acordado inicialmente.

Respetamos la decisión del señor Dreyfuss y su necesidad de atender asuntos personales en este momento. Esta visita era el resultado de un arduo trabajo que se había realizado durante meses en conjunto, uniendo los esfuerzos de ambas citas a todos los niveles, con la intención de conectar a nuestro público con una de las figuras más admiradas de la industria cinematográfica internacional.

Su ausencia es un hecho que sentimos sinceramente y comprendemos el impacto que esto puede generar en nuestros espectadores. Con esta inesperada noticia, nos vemos en la obligación de modificar las actividades programadas y reajustar nuestra parrilla de contenidos.

Los equipos de Fancine e Isla Calavera seguimos comprometidos con la calidad y excelencia de nuestros eventos, por lo que continuamos trabajando para ofrecer una experiencia cinematográfica enriquecedora y atractiva para nuestros asistentes. Agradecemos a todos nuestros seguidores, así como a los patrocinadores y colaboradores que nos acompañan, su comprensión y apoyo continuo. Esperamos brindar una programación excepcional en nuestros festivales de cine este año y en el futuro.

A pesar de esta inesperada ausencia, los equipos organizadores, tal y como señalan en el comunicado, mantienen su compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad en la oferta cinematográfica. Los festivales continuarán trabajando incansablemente para proporcionar a los asistentes una experiencia enriquecedora, atractiva y con entusiasmo de ofrecer una programación excepcional para este año y las ediciones futuras de sus festivales de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.