Última actualización: 16/07/2024 18:55 (hora España peninsular)

Compartir

Malviviendo es una serie web producida por Diffferent. dirigida por David Sainz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y que hasta el momento se ha convertido en la web serie más vista de España.

Temporadas

Temporada 1
1x1: Me dicen Negro
1x2: La cosecha
1x3: El próximo antes de ayer
1x4: Chair Driver
1x5: Callejosos
1x6: Cuentos y leyendas
1x7: Módulo Tres
1x8: No girls
1x9: Cicatrices
1x10: Se vende
Temporada 2
2x1: La verdadera historia de Jesús Blanco
2x2: Fumar juntos, morir solos
2x3: Mi amigo Walt
2x4: Mala vida sana
2x5: 23 días en Los Banderilleros" (parte 1)
2x6: 23 días en Los Banderilleros" (parte 2)
2x7: Amapolas VS Jaramagos
2x8: Amor y muerte
2x9: Negra navidad
2x10: 13.000€
Temporada 3
3x1: La cosa está negra (Primera parte)
3x2: La cosa está negra (Segunda parte)
3x3: Tetas y conejas
3x4: Plan Pardo
3x5: Patrulleros
3x6: Traumusical
3x7: Rescate en los banderilleros
3x8: Felices 30 años
3x9: Asignaturas pendientes
3x10: Orgullo banderillero

Información adicional

Malviviendo es una serie web producida por Diffferent dirigida por David Sainz.

Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y que hasta el momento se ha convertido en la web serie más vista de España.

En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto,​ ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de «Los Banderilleros» de la ciudad andaluza de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis y a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual. En cada capítulo, parodian la intro de series de éxito como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Lost, ALF, Expediente X, Juego de tronos, Friends, South Park, The Wire; entre otras muchas,​ así como programas nacionales como Callejeros, de Cuatro, o el programa 21 días protagonizado por Samanta Villar.

En junio de 2009 la serie logró el apoyo de Qualid (un proyecto de mecenazgo de artistas de Nokia). Allí se lanzaron dos minicapítulos. Uno centrado en el personaje de Mateo y otro en el del Puto. La segunda temporada fue estrenada en abril de 2011 y finalizó en marzo de 2012. La emisión de la tercera temporada comenzó en enero de 2013​ y terminó el 7 de julio de 2014, capítulo con el que finaliza tanto la tercera temporada, como la emisión de la serie.

La primera temporada de «Malviviendo» se centra en la vida de El Luisma (interpretado por David Sáinz), un joven desempleado que vive en Los Banderilleros y está atrapado en la monotonía de la vida en un barrio problemático. Junto a su amigo El Kaki (interpretado por Carlos Santos) y otros personajes peculiares como El Negro, El Puto, y otros, el Luisma se ve involucrado en diversas situaciones cómicas y a menudo absurdas.

La segunda temporada de «Malviviendo» continúa explorando las vidas de los personajes en el barrio de Los Banderilleros, Sevilla. El Luisma y sus amigos siguen luchando por encontrar trabajo en situaciones cómicas y absurdas. Un punto destacado es un viaje a Marruecos lleno de situaciones hilarantes mientras intentan ganar dinero de manera poco convencional.

La tercera temporada de «Malviviendo» continúa explorando las vidas tumultuosas y cómicas de los personajes en el barrio de Los Banderilleros, Sevilla. La tercera temporada se inicia con el regreso de El Luisma, El Kaki y sus amigos después de su viaje a Marruecos, pero la tranquilidad no dura mucho. Los protagonistas se enfrentan a nuevos desafíos y situaciones absurdas. La búsqueda constante de trabajo sigue siendo un tema central, y los intentos fallidos de conseguir empleo proporcionan momentos cómicos a lo largo de la temporada.